digital TICO

Herramientas para organización de la empresa

Implementación de herramientas Google Cloud

Herramientas

Implementación de correos, calendarios, archivo y herramientas de oficina en la nube

icon
icon-google

intro
A la hora de asesorar clientes acerca de herramientas para empresas en la nube, siempre recomendamos la opción Google Suite para integrar tanto el espacio de almacenamiento para archivos, como la organización de flujos de trabajo, comunicación intraempresarial y hasta una cultura de colaboración en presentaciones, reuniones en línea o videoconferencias múltiples. Digital TICO le ofrece todo el soporte técnico para la implementación de herramientas de Google Suite para su empresa, desde la configuración inicial y manejo de cuentas de correo hasta el manejo de herramientas de oficina.
center
no-repeat;left top;;
auto

default

dominio

1. Emails en el dominio



Efectuamos la implementación desde el setup de dns y registros MX hasta la creación de cuentas, facturación y pagos para los paquetes de G Suite de Google Cloud. Sus cuentas mantienen el nombre de su dominio (su-empresa.com) pero utilizan los servidores de correo de GMail, a la vez que sus servicios anti-spam, anti-fraude y de clasificación y administración de correo de primera línea con seguridad y privacidad de última generación y lo mejor de los servicios en la nube. Su versión Entreprise ofrece sistemas de flujo y colaboración más complejos y seguros.
center
no-repeat;center top;;
auto

Herramientas

2. Herramientas de oficina



Google Suite ofrece en sus 3 versiones -Basic, Business y Enterprise, segun el tamaño de su empresa o negocio personal- una batería de aplicaciones ideales para el manejo de documentación y archivos, con almacenamiento en la nube y capacidades de edición, corrección, revisión, cálculo, todo en tiempo real. Administre documentación, presentaciones, gráficos, fotografías, compartido con determinados grupos o toda la empresa, logrando un manejo eficiente y de bajo costo además de práctica y tecnológicamente avanzado.
center
no-repeat;center top;;
auto

mas de Google

3. Comunicación



Además de las tradicioneal herramientas de oficina, conocidas por sus antepasados de microsoft office, Google introduce herramientas propias de comunicación como el chat y hangouts (para reuniones y videoconferencias grupales) que le facilitarán las cosas y aumentarán la productividad de sus reuniones y comunicación diarias. Además Google le ofrece formularios para crear encuestas con manejo de respuestas en google sheets (compatible con ms excel) y le ofrece también google sites para armar sitios web internos -privados- o públicos.
center
no-repeat;center top;;
auto

acerca de Google Suite


icon
icon-list-add

Hv8C4G6lA40
loop=0&controls=2&rel=0&modestbranding=1
700
400

Su consulta no nos molesta
icon-user-add
Comuníquese con nosotros y comience la implementación de Google Suite en su empresa o comercio hoy mismo.
/contacto/

Exit mobile version