fbpx
Nos importa su privacidad y la nuestra

Nuestra política anti-spam

digital TICO tiene una estricta política antispam. Controlamos la carga e importación de listas de correo electrónico a nuestros sistemas alojados, así como también cualquier práctica fraudulenta que provenga de nuestros servidores de correo electrónico.

Todos los clientes de Skedge de Costa Rica S.A. o digital TICO que intenten utilizar nuestros servidores de alojamiento para correos electrónicos no solicitados recibirán la suspensión inmediata de su servicio de alojamiento (web hosting).

¿Qué es Spam?

Según la definición de spamhaus.org, un mensaje electrónico es "spam" si ( A) la identidad y el contexto personales del destinatario son irrelevantes porque el mensaje es igualmente aplicable a muchos otros destinatarios potenciales; Y (B) el destinatario no ha otorgado de manera verificable permiso deliberado, explícito y todavía revocable para que se envíe.

No solicitado significa que el destinatario no ha otorgado permiso verificable para que se envíe el mensaje.

Contenido masivo significa que el mensaje se envía como parte de una colección más grande de mensajes, todos tienen contenido sustancialmente idéntico.

Un mensaje es Spam solo si es tanto no solicitado como a granel.

Anti-Spam en digital TICO

Nuestros clientes certifican que utilizarán nuestros servicios solo para enviar mensajes (incluidos, entre otros, mensajes de texto y correos electrónicos comerciales) a clientes y prospectos que hayan prestado su consentimiento expreso (optaron por recibirlos) para recibirlos. Nuestros clientes tienen prohibido transmitir mensajes de texto no solicitados o correo electrónico comercial (correo no deseado) a través de nuestro sistema. Skedge Costa Rica no compra ni vende listas de números de teléfono o correo electrónico, ni permitimos que nuestros clientes utilicen listas de números de teléfono o correo electrónico comprados o cosechados (consulte a continuación).

Además, para los mensajes de correo electrónico, digital TICO ofrece la opción de suscripción confirmada como una herramienta opcional para que nuestros clientes utilicen para ayudar a minimizar las acusaciones de spam y abuso. Cuando una lista se designa como "confirmación confirmada", el sistema de digital TICO envía automáticamente un mensaje de correo electrónico de seguimiento a cada suscriptor en dichas listas solicitando al destinatario que verifique que desea recibir comunicaciones por correo electrónico. Solo aquellos suscriptores que respondan afirmativamente serán incluidos en futuros correos / mensajes enviados a través del sistema de digital TICO. Para los mensajes de texto, digital TICO ofrece una funcionalidad de "doble aceptación" que nuestros clientes pueden usar para confirmar el acuerdo de sus suscriptores para recibir mensajes de texto de ellos. Es responsabilidad de nuestros clientes asegurarse de que las revelaciones legalmente requeridas sean provistas a sus clientes y prospectos en el momento y de la manera requerida por cualquier ley aplicable.

Además, requerimos que los clientes vuelvan a confirmar (pase de permiso) o dejen de enviar / enviar por correo una lista existente cuando se determine que infringe nuestras políticas antispam. Las infracciones repetidas o el incumplimiento de nuestras políticas pueden dar lugar a la finalización del acceso de ese cliente al sistema de Skedge Costa Rica. Si un grupo industrial o gubernamental crea una lista de direcciones de correo electrónico, números de teléfono u otras direcciones cuyo estado ha cambiado, como las direcciones de correo electrónico agregadas a la lista "no contactar" o los números de teléfono asignados a un nuevo usuario, Skedge Costa Rica se reserva el derecho de bloquear el envío de mensajes a esas direcciones / números. Sin embargo, la responsabilidad de garantizar el cumplimiento de cualquier obligación de abstenerse de enviar mensajes a dichas direcciones / números recae en nuestros clientes. Skedge Costa Rica no será responsable ni del bloqueo ni de la imposibilidad de bloquear los mensajes en dichas direcciones o números de teléfono.

Acuerdo del cliente

Nuestros clientes acuerdan no enviar mensajes de texto o correos electrónicos comerciales a través de nuestro sistema a menos que el destinatario haya aceptado recibir dichos mensajes del cliente de la manera requerida por la ley aplicable. Para cualquier lista opcional de direcciones de correo electrónico o números de teléfono utilizados en el sistema de digital TICO, los clientes acuerdan proporcionarnos la fuente de las direcciones / números, el método utilizado para la aceptación de los destinatarios y los detalles sobre el proceso utilizado, y cualquier otra información relacionada con el proceso de transacción o suscripción utilizado. Esto incluye, entre otros, la fecha y la hora de registro, la dirección IP del registro, el sitio web registrado, las divulgaciones proporcionadas en relación con el registro, la forma de obtener un acuerdo y cualquier otra información que el cliente solicite al destinatario en el punto de registro.Nuestros clientes certifican que no usarán listas alquiladas, comercializadas o compradas, listas de anexos de correos electrónicos o cualquier lista que contenga direcciones de correo electrónico / números telefónicos capturados por cualquier otro método que no sea la opción de suscripción expresa y específica del cliente al usar nuestro sistema para enviar mensajes de texto o correos electrónicos comerciales. El uso de listas de exclusión voluntaria para tales comunicaciones está prohibido en nuestro sistema. Skedge Costa Rica se reserva el derecho de revisar listas de clientes y correos electrónicos / mensajes de texto para verificar que los clientes cumplan con las políticas de privacidad y permiso establecidas en este documento. Nuestros clientes deben cumplir con nuestras políticas y todas las leyes aplicables.

¿Cómo protegemos su privacidad?

Utilizamos medidas de seguridad diseñadas para proteger contra la pérdida, el uso indebido y la alteración errónea de los datos utilizados por nuestro sistema. Prometemos no vender las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono que nuestros clientes usaron en nuestros sistemas. Por favor revise nuestra Política de Privacidad para más detalles.

¿Por qué recibió un correo electrónico o un mensaje de texto de nuestro sistema?

Solo debe recibir correos electrónicos comerciales y mensajes de texto enviados a través de nuestro sistema que haya aceptado recibir de nuestros clientes. Nuestros clientes certifican que todas las direcciones de correo electrónico y números de teléfono utilizados en nuestro sistema para mensajes de texto o correos electrónicos comerciales son contactos optativos para personas que han dado permiso a nuestros clientes para enviarles correos electrónicos y / o mensajes de texto. Como indicamos anteriormente, digital TICO no permite ni desea que ningún cliente utilice nuestros servicios para enviar mensajes de texto no deseados o correos electrónicos comerciales. Si no reconoce quién le envió un mensaje, consulte la siguiente sección.

Informar mensajes no deseados como spam

Si no reconoce quién usó el servicio de digital TICO para enviarle un mensaje determinado, puede informarnos como correo no deseado enviándolo (o, en el caso de un mensaje que no sea correo electrónico, enviando una explicación) a [email protected] Recibimos, investigamos, catalogamos y tomamos las medidas adecuadas en función de las quejas que recibimos. Alternativamente, o además, siéntase libre de informar el mensaje a una entidad que informa spam. Por ejemplo, Spamcop en www.spamcop.net proporciona una manera fácil de informar el correo no deseado como correo no deseado. También puede usar el mecanismo de "informar como correo no deseado" de su proveedor de correo electrónico (AOL, Hotmail, Yahoo) para notificar al ISP que el mensaje es correo no deseado. Los ISP usan esta información para determinar a los buenos remitentes de los remitentes defectuosos, y trabajamos regularmente con los ISP para tomar medidas basadas en esos datos.

¿Cómo salgo de una lista de correo electrónico o mensaje de texto?

Cada correo electrónico enviado por nuestros clientes a través del sistema digital TICO debe contener un enlace que permita a los suscriptores darse de baja fácilmente de manera automática de recibir futuros correos electrónicos del remitente. También puede cambiar sus intereses expresados ​​en cualquier momento. Si desea darse de baja o cambiar sus intereses, simplemente siga las instrucciones en la parte inferior de cualquier correo electrónico. Para darse de baja de futuros mensajes SMS enviados por un cliente nuestro a través de nuestro sistema, siga las instrucciones proporcionadas por el remitente dentro del mensaje o comuníquese con el remitente. Si eso no funciona, comuníquelo enviando un correo electrónico a [email protected]

¿La información del destinatario del mensaje será compartida, vendida o alquilada?

No compartimos la información personal individual que se nos proporciona en nuestro sistema con un tercero que no está involucrado con nosotros en la prestación de nuestro servicio sin proporcionar un aviso previo a nuestro cliente que nos la proporcionó, a menos que así lo exija la ley. No vendemos ni alquilamos dicha información.

Si tiene alguna pregunta sobre la política antispam de digital TICO, contáctenos en [email protected]